Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar

CIUDAD REAL TIERRA DE CAZA

hotel en ciudad real. Hoteles en Ciudad Real. Hotel Navarro

Avenida Pio XII, 18 Ciudad Real 926 214 377
correo@hotelnavarro.es
CAZAR EN CIUDAD REAL
13ago
Deporte
0 comen.

 CIUDAD REAL TIERRA DE CAZA

                Difícil tiempo para la caza    en la mayor parte del territorio  español, al margen de las fechas  hábiles para practicarla, los    problemas para encontrar un buen  coto y la clara disminución de las piezas autóctonas, está el acertar con lo que queremos en relación calidad precio. En este sentido Ciudad Real y Castilla la Mancha han sabido conservar el valor de la caza para esta región. Gracias a unos orgánicos profesionales y serios, que cuidan el medio ambiente y la cría, tanto de la caza menor como la mayor, tanto la media veda como la general, la caza en Ciudad Real es fuente de ingresos  dando  puestos de trabajo a mucha gente del campo y de disfrute para aficionados a la caza de toda España y del extranjero.

                Desde estas páginas de nuestro blog queremos aconsejar a los cazadores sobre posibilidades, tanto de caza mayor como menor, para esta temporada, cuyas fechas son, para la media veda del 21 de Agosto al a 15 de Septiembre para la codorniz y hasta el 21 de Septiembre para la tórtola y la torcaz, y para la general comenzaremos en el primer domingo de Octubre hasta el primero de Febrero.

                Vamos a responder a las preguntas básicas que se hacen los cazadores cuando deciden ir a cazar a la provincia de Ciudad Real.¿Cuánto dinero me quiero gastar? La relación calidad precio es complicado de entender para los cazadores y los orgánicos, hay cazadores deportivos que prefieren menos cantidad de piezas pero más deportivas, hay cazadores que quieren más cantidad y menos complicadas y hay cazadores que desean las dos cosas, lógicamente esto se ha de pagar, dentro del presupuesto personal de cada cazador, podemos encontrar algo con lo que no sentirnos engañados y disfrutar de verdad del campo y este magnífico deporte. Desde el hotel Navarro facilitamos los contactos necesarios para que no se equivoquen. ¿Me engañarán o no?En líneas generales alrededor de la caza siempre ha habido mucha picaresca, para no equivocarse lo mejor es ver los comentarios en foros relacionados con la caza o bien consultarnos a la hora de reservar el día, siempre es mejor informarse desde aquí que desde fuera de la provincia. Hoy en día debido a los avanzados medios de comunicación, es mucho más complicado el engaño. ¿Dónde descansar? Es muy importante estar descansado para una jornada de

caza, no solo por el desgaste que podamos tener en el campo sino también por un seguro manejo de armas. Si venimos con nuestro escudero, el perro de caza, un parking seguro para dejar el coche será necesario, buen colchón, climatización, servicio de restaurante y una mesa donde poder echar una partida de cartas. Ciudad Real, de nuevo vuelve a ser espejo donde mirarse para los aficionados a la caza. No debemos olvidar la Feria de caza y turismo Fecircatur que tendrá lugar en esta, nuestra ciudad el fin de semana del 10 y 11 deSeptiembre, también en esas fechas estaremos encantados de atenderles.

Galería de imágenes
dragthar de muestra
Categories
By publish date
9-2017 (1)
4-2017 (1)
1-2017 (1)
8-2016 (1)
7-2016 (1)
5-2016 (1)
1-2016 (1)
8-2015 (1)
7-2015 (1)
6-2015 (1)
5-2015 (1)
4-2015 (2)
1-2015 (2)