Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar

926 214 377 Hotel navarro en ciudad real. Pio XII, 18 Ciudad Real.

correo@hotelnavarro.es - 926 214 377- hotel navarro en ciudad real

Avenida Pio XII, 18 Ciudad Real 926 214 377
correo@hotelnavarro.es
Localización

Hotel Navarro se encuentra a 150m. del centro de Ciudad Real capital, enfrente del Parque Gasset y del Museo Don Quijote. La Catedral, Plaza Mayor, zonas comerciales y administrativas a solo 5 min andando.

El Recinto Ferial y Palacio de Exposiciones esta a 150m. así como la estación de autobuses. Tenemos 3 paradas de bus urbano al lado que le dejan en la estación del Ave, a 1km., y el Hospital General, que se encuentran a 400m.

Enclavado en una zona privilegiada por su belleza y por su fácil acceso a los destinos turísticos de La Mancha. Disponiendo de mucho aparcamiento libre alrededor del hotel.

El Hotel se encuentra a 40km. del Parque Nacional de las Tablas de Daimiel, por la autovía A-43 se llega en 30min. y también a 25km de Almagro.

Contacte con nosotros si desea realizar cualquier consulta sobre disponibilidad de habitaciones o necesita información adicional sobre nuestros servicios, o cualquier duda que le surja. Como siempre, será un placer atenderle.

Localización Hotel Navarro Ciudad Real
Galería de imágenes
Fachada vista. Hotel Navarro en Ciudad Real
Fachada y Rótulo. Hotel Navarro en Ciudad Real
Vidrio en balcones. Hotel Navarro en Ciudad Real
Decoración Floral. Hotel Navarro en Ciudad Real
Camas vestidas en Hotel Navarro en Ciudad Real
Detalle de Habitación Doble. Hotel Navarro en Ciudad Real
Hotel Navarro en Ciudad Real Capital
Hotel Navarro en Ciudad Real. Iluminación
© Hotel Navarro 2014
Unnica Diseño Web